info@poliol.es 876 283 484

Hotel Pedro I de Aragón**** de Huesca

Hotel Pedro I de Aragón**** de Huesca

Continuamos las obras en el Hotel Pedro I de Aragón*** de Huesca. Tras esta remodelación, el hotel pasará a ser un Hotel de 4* Superior.

Con esta reforma integral que se inició en mayo de 2018, se pretende modernizar sus 128 habitaciones y baños, así como mejorar la accesibilidad y ampliar las zonas comunes.

Para llevar a cabo la reforma se han establecido dos fases, una primera ya finalizada donde se actuó sobre 69 de sus habitaciones y baños, el salón de la primera planta, se mejoró la accesibilidad del hotel y el confort de las habitaciones.

En la segunda fase se está actuando en la parte del hotel que da a las calles San Jorge y Pedro I y que cuenta con las 69 habitaciones restantes, la recepción, cafetería, la zona de la piscina y terrazas. Además, se está realizando un gimnasio.

Se estima concluir las obras a finales de la primavera de 2019, 9 meses después de su inicio.

El Hotel Pedro I de Aragón**** de Huesca abrirá de nuevo sus puertas al público ofreciendo un hotel ampliado y modernizado. Así mismo la nueva categoría del Hotel se verá reflejada en una mejora de los servicios.

Por |2018-11-05T12:37:36+00:005 de noviembre de 2018|Sin categoría|Sin comentarios

Sobre el autor:

Deja tu comentario